Preguntas frecuentes

¿Quién es Oliver?

 

Oliver es una comunidad de personas dedicadas a procurar y preservar el bienestar de nuestras mascotas, buscamos que cada vez más gente se una a esta comunidad a través de nuestra membresía para lograr ofrecer un mayor número de servicios cada vez. 

 

En Oliver queremos estar contigo y apoyarte en esos momentos difíciles que pasas junto a tu mascota, mediante los cupones que te otorgamos y que puedes utilizar como un apoyo económico en servicios específicos relacionados con tu mascota. 

 

¿Qué incluye el plan de protección Oliver?

 

Tu plan consta de 3 tipos de cupones y una cantidad asociada a cada uno de ellos, y los cupones no son acumulables por evento:

 

Apoyo en caso de Accidente: 2 cupones por año, cada uno por $3,000

Tu mascota hizo de las suyas: 2 cupones por año, cada uno por $3,000

Apoyo en caso de fallecimiento: 1 cupón único por membresía por $3,000

 

¿Qué considera Oliver como un accidente o emergencia médica?

 

  • Atropellamiento de la mascota

  • Atragantamiento

  • Envenenamiento

  • Caídas o golpes accidentales

  • Ataques físicos de otros animales

 

¿Qué significa que mi mascota haga de las suyas o una travesura?

 

  • Ataques de la mascota a alguna persona que no forme parte de la familia

  • Ataques de la mascota a alguna otra mascota que no resida en el mismo domicilio

  • Acciones de la mascota que por descuido o mal comportamiento produzcan algún daño físico a algún bien propiedad de un tercero.

 

¿Qué vigencia tiene el plan de protección Oliver?

 

La vigencia del plan es indefinida, es decir, tu perrito estará protegido con el plan de protección Oliver desde que realices la contratación y hasta que por alguna circunstancia decidas cancelarla o se cancele de forma automática por falta de pago.

 

¿Cuál es el precio del plan de protección?

 

Por el momento contamos con un único plan de protección cuyo precio es de $200 mensuales con cargo recurrente a la tarjeta de crédito que decidas utilizar, o cargo anual de $1800.

¿Cómo puedo tramitar el plan de protección y qué necesito para ello?

 

Solo necesitas registrarte en nuestra plataforma, brindarnos algunos datos sobre ti y tu mascota, así como un par de fotos de tu identificación oficial y de tu mascota. Además de proporcionarnos los datos de tu Tarjeta de Crédito donde deseas que se realice el cargo domiciliado de la cuota mensual.

 

¿Cuánto tiempo tardo en recibir mi plan de protección?

 

Al tratarse de un plan de protección digital, serás miembro de Oliver de forma inmediata desde que finalices el proceso de suscripción, aunque es importante que consideres que una vez contratada tu membresía, los beneficios y cupones serán efectivos sólo para eventos ocurridos después de transcurridos 20 días naturales a partir del inicio de la suscripción. Lo anterior lo hacemos para evitar malas prácticas o abusos en el uso de la membresía.

¿Qué es y por qué tenemos un PERIODO INICIO DE EFECTIVIDAD DE CUPONES?

 

Se trata de un periodo de tiempo DE 20 DIAS NATURALES, contado a partir del alta de la mascota en el plan de protección y que debe transcurrir para que algunos de los cupones puedan ser utilizados.

 

Aunque sabemos que la mayor parte de las personas son íntegras, existen algunas otras que no lo son y que buscarán sacar un provecho y mal uso del plan de protección Oliver, para ello, es necesario contar con este periodo para asegurarnos que la contratación de la membresía se realiza de forma honesta.

¿Qué pasa si mi mascota sufre un percance?

 

Llevarás a tu mascota al veterinario o clínica de tu elección para que lo curen, realizarás el pago correspondiente y solicitarás un comprobante de pago, así como la receta o informe médico con el diagnóstico y procedimiento realizado, también es necesario que guardes tu comprobante de pago de medicinas de la farmacia para que posteriormente puedas enviarnos toda la información que se requiere para canjear tu cupón.

 

¿Cómo puedo utilizar los cupones de mi plan de protección Oliver?

 

Si desafortunadamente tu perrito sufre algún evento contemplado en los cupones de tu plan de protección, deberás canjear tu cupón a través del llenado del formulario correspondiente, realizando una breve descripción de los hechos, así como adjuntando el informe/diagnóstico médico, receta, factura o nota del veterinario, farmacia o proveedor del servicio que utilizaste y donde se pueda comprobar el gasto que realizaste. 

 

Una vez que nosotros hayamos verificado la información, procederemos a realizar una transferencia a la cuenta CLABE que nos proporcionaste tomando en cuenta el límite de tu cupón.

¿Oliver cuenta con una red de veterinarios o clínicas específicas para utilizar el plan de protección?

 

No contamos con una red de clínicas o veterinarios por el momento, queremos asegurarnos que tu decidas utilizar el servicio en el que más confías para el cuidado de tu mascota en caso de una emergencia, por otro lado, si nos consultas, con gusto podríamos recomendarte alguna clínica o médico veterinario de acuerdo con tus necesidades.

 

¿Cuántas veces puedo utilizar un cupón?

Lo podrás usar una única vez, recuerda que cada beneficio tiene su propio número de cupones por año, que no son acumulables y que estos se renuevan cada año de aniversario de tu membresía.

¿Cuánto tiempo tardan en otorgarme el beneficio de mi cupón?

 

Una vez que hayas llenado el formulario y enviado la información que te solicitamos, recibirás al instante un correo de confirmación por parte de Oliver y en menos de 24 horas te notificaremos sobre el pago del mismo o en su caso, la información adicional que nos haga falta para poder canjearlo.

 

¿Qué pasa si en algún mes en particular no es posible realizar el cargo domiciliado a mi Tarjeta de Crédito?

 

Tendrás 15 días hábiles posteriores a la fecha de corte para que tu pago sea recibido por Oliver, si tienes algún problema con tu Tarjeta de Crédito, no te preocupes, puedes comunicarte con nosotros para tratar de brindarte una solución y puedas realizar tu pago mediante otra forma.

 

¿Tengo que ser mayor de edad para contratar el plan de protección?

 

Si es necesario que el contratante sea mayor de edad ya que es necesario nos proporciones una foto de tu identificación oficial durante la contratación, así como contar con una Tarjeta de Crédito donde podamos realizar el cargo de la cuota mensual.

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